Centro Comercial Colombia
Facebook Centro Comercial Colombia
Facebook Centro Comercial Colombia
Inicio  >  Noticias  >  
Celebración del 30 aniversario del Centro Comercial Colombia

Como ya sabéis recientemente hemos celebrado el 30 aniversario de nuestro Centro Comercial. Hoy os dejamos unas fotos del evento para que podáis disfrutarlas en nuestra web.


Cuando realizamos la lluvia de ideas para celebrarlo desde luego iniciativas no faltaron: Actividades, conciertos, exhibiciones ... Así que decidimos tirar la casa por la ventana y realizar ... todas!

 

Nuestro Tren

Durante toda la semana tuvisteis a vuestra disposición nuestro tren C.C. Colombia, que hacía un recorrido por el distrito de hortaleza para acercaros de la forma más cómoda y divertida a nuestro centro. Si, ya estamos bien comunicados, pero queríamos ponéroslo lo más fácil posible, y que además lo pasarais bien en el camino. 

 

 

Actividades

No nos olvidamos de los más pequeños y preparamos diversas actividades con ellos. Algunas de ellas fueron creativas, donde pudieron jugar con los colores y sacar el artista que llevan dentro, otras jugaros a ser científicos con divertidos experimentos, y también aprendieron a cocinar galletas caseras  con nuestro Taller de cocina,

 

 

Actuaciones y exhibiciones

Si hay una palabra que define las actuaciones que tuvimos en el centro esta es: Variedad. No falto música, con conciertos de varios estilos que pudieron disfrutar los visitantes del centro desde las terrazas de nuestros establecimientos. Tuvimos también exhibiciones a cargo de Urban Loft Fitness, el gimnasio del centro, de zumba y artes marciales. La escuela de baile Beatriz Luengo también nos deleito con exhibiciones de Country, danza Española, baile moderno ...


 

Y nuestra tarta ...

No fue lo único que comimos, puesto que tuvimos degustación de productos tradicionales, las galletas que hicieron los niños, chocolatada y mucho más!. Pero la guinda final la puso nuestra tarta, ¡No podía faltar en nuestra celebración!


 


 

 

Y para terminar os dejamos un álbum de imágenes del evento.
 

¡Muchas gracias por visitarnos y hacerlo posible!

 

OTRAS NOTICIAS