Centro Comercial Colombia
Facebook Centro Comercial Colombia
Inicio  >  Noticias  >  Bertto
91 381 26 58

L - V    10:30 - 14:00 / 17:00 - 21:00
S    10:30 - 14:00 / 17:00 - 20:00

209
Fecha de publicación 01-04-2019
Moda Sport hombre
Primavera-verano 2019

Al margen de las estridentes propuestas presentadas en las pasarelas, digamos, más “cool”, los cambios en las tendencias de moda para hombre van llegando, por lo general, de manera sutil… Sí, nos referimos a lo que llevarán el 90% de aquellos que nos cruzamos cada día por la calle. Por si últimamente has estado despistado o simplemente no estás al tanto de la evolución en el mundo de la moda a continuación hacemos un repaso de las líneas generales para la línea sport de cada tipo de prenda.


Antes de empezar, queremos agradecer a la marca “Roberto Bassi” (TEM Fórmula) la cesión de las imágenes para ilustrar este reportaje.
 


Camiseta, camisa y polo

A aquellos que opten por vestir camisetas les interesa saber que los cuellos en V ganan por goleada. Utilizadas éstas a modo de básico bajo un blazer te recomendamos el color blanco y que te asegures de llevar tu pecho debidamente arreglado (sí, nos referimos al vello).

Las camisas, en cambio, ofrecen un gran rango de posibilidades: lisas, cuadros tanto grandes como pequeños o a rayas (en este caso, mejor finas). Te recomendamos elegir camisas “botton down” o lo que es lo mismo, con botones en el cuello, debido a que al estar confeccionadas con tejidos ligeros (recuerda que hablamos de primavera/verano) evitarás ese efecto lacio o pegado tan poco estético.

En el polo el hombre cuenta con un gran aliado: desde los estampados (geométricos con aire deportivo, topos, flores o cualquier otro motivo a modo de patrón) que confieren un más aire informal hasta los clásicos lisos más sobrios. Aquí vale todo: sólo deberás preocuparte por que te resulte favorecedor… 




 

Jersey

Para esta prenda podemos aplicar los mismos criterios que hemos referido para los polos. Eso sí, si vas a vestir un jersey no lo hagas con un polo debajo: mejor camiseta o camisa.

 

Pantalón y bermudas


El pantalón es quizás la prenda que se presenta en su aspecto más conservador. Tanto en corte denim como chino, te recomendamos colores lisos: azul, beige, blanco… Si te gusta el color, tanto el rojo o el verde de otras temporadas siguen funcionando. Eso sí, no dejes que el bajo caiga en exceso sobre el calzado. Si tu proporción resulta estilizada puedes incluso dejar ver parte del tobillo siempre que no lleves calcetines.

En cuanto a las bermudas continua la tendencia iniciada hace unos años de ajustar y acortar esta prenda. Atrás quedaron los pantalones cortos anchos con bolsillos, así que si vas a incluir alguna pieza a tu armario elígela siempre ajustada a tu talla y por encima de la rodilla; si encima tiene el bajo doblado, mucho mejor.
 

 

Blazer

Esta prenda es el gran recurso para aquellos que deseen dar un aire más formal a la línea sport. Lisas o con cuadros, elige una talla que te resulte cómoda abotonada pero que quede pegada al cuerpo e intenta que no sea demasiado larga. Te recordamos que las coderas haciendo contraste siguen siendo tendencia.

 

Cazadoras y saharianas

Las cazadoras vienen en varios colores lisos y con contraste en los elásticos (mangas y cintura). Si te decides por esta prenda intenta que se ajuste adecuadamente a tu contorno (lo suficiente para sentirte cómodo con ella abrochada) y cintura. Si prefieres sahariana, elige un largo de 20 cm aproximadamente desde tu cintura.

 


Esperamos que estas indicaciones te sirvan en tu próxima compra. Ahora te toca a ti pero recuerda que al margen de líneas y tendencias lo más importante es que tú te veas bien… porque si tú te ves bien, otros te verán bien.


 

Gracias por leer hasta aquí y un abrazo.

 

OTRAS NOTICIAS