Centro Comercial Colombia
Facebook Centro Comercial Colombia
Inicio  >  Establecimientos  > Alimentación >  Carnicería Lucas
Carnicería Lucas   Carnes selectas

Tu mejores recetas necesitan la mejor carne.

Que un establecimiento como Carnicería Lucas esté muy cerca de cumplir 60 años sólo puede indicar el buen hacer de las tres generaciones que lo han regentado hasta el día de hoy. Y es que cuando se trabaja con productos con denominación de origen la calidad de éstos está garantizada…

¿Buscas ternera? Aquí encontrarás la más tierna procedente de Galicia y de la cercana Sierra del Guadarrama, ambas de intenso y agradable sabor y de extraordinaria terneza, jugosidad y suculencia. Si lo que buscas es cordero, prepárate para carne lechal de Riaza: tierna y sabrosa y que además resulta ideal para multitud de recetas. Si para tus guisos prefieres la carne de cerdo, en Carnicería Lucas puedes elegir entre ibérica o de cebo: diferentes calidades, pero ambas de magnífico sabor. Además, debido a su alto contenido en proteínas, la carne de cerdo posee en aquellas dietas más equilibradas muchos más beneficios de lo que muchos piensan (especialmente en épocas de crecimiento).

Y por si fuera poco aquí también tienes a tu disposición una gran variedad de especialidades ya preparadas por ellos mismos a base de productos naturales sin sulfitos tales como trenzas y croissants rellenos, goletas, hamburguesas, albóndigas, empanadas (incluso sin gluten)…  Además, Carnicería Lucas te lleva tu compra a casa ¡completamente gratis!

91 381 11 22

L - V     9:00 - 14:00 / 17:00 - 20:30
S    9:00 - 14:00

GA-05 ( Planta baja )