Centro Comercial Colombia
Facebook Centro Comercial Colombia
Inicio  >  Establecimientos  > Moda y complementos >  Arlequín
Arlequín   Moda y complementos

Vístete de arriba a abajo y siéntete guapa ¡sin problema de tallas! en Arlequín.

Por fin has encontrado esa prenda que buscabas pero una vez más resulta que no disponen de tu talla… Si te ha pasado esto alguna vez no dejes de pasarte por la Boutique Arlequín porque aquí disponen de una enorme selección de prendas para señora de la talla 38 a la 52.

¡Por fin un sitio para mujeres de verdad!

¿Buscas un vestido? Prepárate a elegir entre un montón de modelos de líneas actuales con los que te verás rejuvenecida y guapa. Lo mismo te ocurrirá con cualquiera de las otras prendas de las que disponen: pantalones, faldas, blusas, jerseys, chaquetones… En la Boutique Arlequín también disponen de preciosos conjuntos y elegantes trajes de chaqueta... ¿con falda o pantalón? ¡Aquí sí decides tú! 

Ahora es el momento de elegir los complementos perfectos… ¿quizás un pañuelo para realzar tu conjunto? ¿Tal vez un precioso cinturón con pedrería? Y es que con la selección de accesorios de la Boutique Arlequín te será muy fácil conseguir el look elegante y moderno que tanto te gusta: bolsos de calle o de fiesta y por supuesto cualquier pieza de su amplia variedad de collares y pendientes.

Sea cual sea tu talla, no dejes que otros te digan qué está hecho o no para tí. En la Boutique Arlequín elijes tú.

91 381 15 79

L - V    10:00 - 14:00 / 18:00 - 21:00
S    10:00 - 14:00

227 ( Planta alta )