Centro Comercial Colombia
Facebook Centro Comercial Colombia
Norma   Mercería y lencería

Para lo básico, lo profesional o tus proyectos DIY más especiales.

Siempre es bueno tener cerca una mercería bien surtida… Si incluso aquellos no muy aficionados/as la costura se han visto alguna vez en la necesidad de acudir a alguna, imagina la infinidad de posibilidades que éstas te abren si lo tuyo son la aguja, las labores o las manualidades…  Hilos, cintas, encajes, puntillas, botones, elásticos, lanas, coderas… en la mercería Norma tienes a tu disposición todo tipo de productos para la costura o para todo aquello a lo que tu creatividad te lleve. ¿Quién no ha disfrutado elaborando ese disfraz único?

Además, el DIY (Do it yourself / hazlo tú misma) tiene cada más adeptos... a parte de resultar una actividad altamente relajante tiene ese componente de satisfacción personal que engancha… pues aquí disponen de todo lo que necesitas para tu nuevo proyecto.

Pero no sólo eso… en mercería Norma también puedes encontrar una gran variedad en productos de lencería a muy buen precio: sostenes, ropa interior, pijamas, medias, pantys, calcetines… Incluso de ropa de baño y repita para tu bebé.

91 381 25 93
121 ( Planta baja )