Centro Comercial Colombia
Facebook Centro Comercial Colombia
Inicio  >  Establecimientos  > Ocio y Cultura >  Beatriz Luengo
Beatriz Luengo   Escuela de danza y más

Arte, cultura, deporte… Fórmate y disfruta con lo que más te gusta en la mejor escuela.

Desde que dio el salto a la fama Beatriz Luengo ha soñado con transmitir su pasión por el canto y la danza a las nuevas generaciones. Porque  detrás de lo que vemos como espectadores hay algo mucho más profundo: estas artes suponen en el alumno la toma de contacto y asimilación de valores tan importantes como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la disciplina… y encima, haciendo lo que más le gusta. Memoria rítmica, expresión corporal y confianza en uno mismo por medio de una forma de vida sana y saludable… ¿se te ocurre un plan mejor para tu hijo/a?.

En el CA Beatriz Luengo vas a encontrar lo que buscas ¿Lo tuyo es la danza? Pues prepárate porque tienes donde elegir: clásica, española, funky, hip-hop, de salón, country… para todas las edades (incluso ballet para 3-6 años). ¿Te apasiona la música? Canto y solfeo, piano, guitarra española y eléctrica… ¿Quieres formarte para el teatro musical? Perfecciona tu baile y aprende a cantar e interpretar: puedes llegar muy alto. Para lo que buscan algo más deportivo, el CA Beatriz Luengo también ofrece artes marciales (Karate, Taekwondo, Kick Box…), actividades aeróbicas como la Zumba o sesiones de Yoga y Pilates. Y por supuesto, todas las clases y actividades están impartidas por profesionales del mundo de la cultura, del deporte y del espectáculo.

En el CA Beatriz Luengo también puedes contratar bailarines profesionales o alquilar alguna de sus magníficas salas para tus ensayos, jam sessions o incluso fiestas privadas.

91 382 17 15
244 ( Planta alta )

www.escuelabeatrizluengo.com