Centro Comercial Colombia
Facebook Centro Comercial Colombia
Farmatural   Parafarmacia, dietética y herbolario

El sitio ideal para los que les gusta cuidarse naturalmente.

Es evidente que cada día prestamos más atención al cuidado de nuestra salud y de nuestro cuerpo. En los establecimientos Farmatural (parafarmacia, dietética y herbolario) podemos encontrar todo tipo de productos destinados al mantenimiento y potenciación del bienestar. Si cuidas tu alimentación aquí encontrarás todos los productos de dietética y complementos nutricionales que puedas necesitar. Ofrecen además un sinfín de productos a base de plantas con propiedades muy diversas que te ayudan a mantenerte en óptimas condiciones.

Farmatural es también especialista en el cuidado de la piel y dermocosmética. ¿Sabías que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo? Actualmente existen multitud de soluciones para que la mimes: desde la hidratación adecuada, protección solar, hasta tratamientos para combatir afecciones comunes como acné, celulitis, flacidez, estrías… y por supuesto, aquellas relacionadas con el cabello: productos anticaída, revitalizantes, nutrientes… Farmatural también piensa en tu salud buco-dental por eso dispone de todo lo relacionado para la higiene y el cuidado de dientes y encías. Además disponen de una amplia sección de dermocosmética para el cuidado e higiene infantil.

En los establecimientos Farmatural encontrarás siempre una atención personalizada y profesional para satisfacer tus necesidades.

91 381 33 13

L - V    10:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00

203 ( Planta alta )