Centro Comercial Colombia
Facebook Centro Comercial Colombia
Inicio  >  Establecimientos  > Salud, Belleza y Bienestar >  Melgar peluqueros
Melgar peluqueros   Peluquería y estilismo

Si estás pensando en dar un giro a tu imagen, hazlo bien y no dejes de pasarte por Melgar Peluqueros.

Sólo hace falta leer los comentarios de sus clientes en Facebook para darse cuenta de que los hermanos Melgar han hecho de su negocio todo un referente de las nuevas tendencias en el mundo de la belleza femenina y masculina. Disponen de todas las técnicas para que tanto mujeres como hombres refuercen su imagen personal mediante el asesoramiento de profesionales en constante renovación. Un ejemplo: aquí no vale pedir una mechas porque te preguntarán si las prefieres californianas, balayage o baby light, entre otras.

Y es que en la Melgar Peluqueros descubrirás todos los recursos actuales para mejorar tu imagen: color contouring, asimetrías, pixelados ¡a la última! ¿Conoces ya las ventajas de la keratina? Aquí evaluarán tu cabello y te informarán de todos los tratamientos disponibles para el tuyo. Y por supuesto en Melgar Peluqueros también cuentas con los servicios más habituales… Recogidos, maquillaje, lifting de pestañas, rizos afro… ¡Llega impresionante a ese evento tan especial! y cómo no, con servicio profesional de manicura y pedicura.

Además, en Melgar Peluqueros cuentan con un corner para la venta de todo tipo de productos profesionales de las mejores marcas en el que darán respuesta a todas tus dudas y te aportarán consejos para su uso óptimo.

Confía en los profesionales de Melgar Peluqueros, porque cuando te sientes guapa, todos te ven guapa.

91 763 02 35

L - V    9:30 - 20:30
S    9:00 - 14:00

117 ( Planta baja )

Facebook

NOTICIAS Y EVENTOS