Centro Comercial Colombia
Facebook Centro Comercial Colombia
Inicio  >  Establecimientos  > Servicios >  O.N.C.E.
O.N.C.E.   Venta de cupones

Los sorteos en los que confluyen varios sueños.

Tú sueñas con conseguir de repente ese dinero con el que podrías llevar a cabo un montón de sueños… ellos sueñan con hacer realidad los sueños de miles de personas con discapacidad….

Y es que cada vez que participas en alguno de los sorteos de la ONCE estás ayudando a proporcionar empleo, educación y acceso a tecnologías a muchas personas. Además tienes un montón de sorteos donde elegir… ¿Prefieres los sorteos tradicionales? Elige entre el Cupón Diario, el Cuponazo o por qué no, el Sueldazo con el que podrías ganar un premio de 5.000€ al mes durante 20 años. No está mal, ¿eh? Si, en cambio, prefieres las apuestas participa en el Eurojackpot, Super Once, 7/39 o el Triplex…  ¿Y qué tal la emoción de rascar y ganar un premiazo en el acto? Premium Gold, Ringo, dados Las Vegas, Mega Millonario… ¡Hay tantos! Elige el tuyo y cambia tu vida y la de muchas otras personas. ¡Mucha suerte!

Y aunque la suerte se resista, no olvides que con tu participación habrás traido mucha suerte a muchos valientes anónimos.

 

110 ( Planta baja )

www.once.es