Centro Comercial Colombia
Facebook Centro Comercial Colombia
Inicio  >  Establecimientos  > Hogar, Decoración y regalos >  Electro Herranz
Electro Herranz   Electrodomésticos, imagen y sonido

Las mejores marcas para tu hogar te esperan en Electro Herranz. 

Conoce su amplia exposición y equipa tu cocina con cuaquiera de sus gamas de electrodomésticos: frigoríficos y combos, lavadoras, lavavajillas, placas de vitrocerámica  e inducción, hornos, campanas, microondas… También disponen de una gran variedad de electrodomésticos pequeños: aspiradores, exprimidores, tostadoras, batidoras, afeitadoras… 

¡Y ahora lo mejor!

En Electro Herranz son muy conscientes del esfuerzo económico que suponen estos productos, por eso en tu visita estarán a tu lado en todo momento asesorándote para que tu elección se ajuste a tus necesidades reales. Lo mismo ocurre si estás pensando en climatizar tu hogar ¿con o sin bomba de calor? Explícales tu caso y haz de tu hogar un sitio más cómodo para vivir.

En Electro Herranz dispones además de las mejores marcas y modelos de artículos de imagen y sonido como televisores, equipos de música o radios a unos precios que ni imaginas.

Si estás pensando en actualizar alguno de tus electrodomésticos, no dejes de pasarte por su exposición e infórmate de todas sus ofertas.

91 381 11 53

L - V    10:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00
S    10:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00

206 ( Planta alta )