Centro Comercial Colombia
Facebook Centro Comercial Colombia
Inicio  >  Establecimientos  > Restauración >  Bar Jacinto
Bar Jacinto   Bar-Restaurante

Viaja de España al lejano oriente sin moverte de la silla.

Y es que en la carta de Bar Jacinto vas a encontrar platos típicos tanto españoles como chinos que conviven con total naturalidad…

¡Empezamos!

En los entrantes el “revuelto de jamón” se da la mano con el “rollito de primavera”. Los arroceros pueden elegir, entre otros, un típico “arroz a la cubana” o uno “tres delicias”. En cuestión de pasta parece ganar el exotismo en forma de “Udan” y “Ramén”. Las especialidades hechas a base de pollo nos permiten de nuevo elegir: desde pechuga con pimientos y patatas hasta Teriyaki con una riquísima salsa japonesa… Eso sí, cuando llegamos a esas raciones tan nuestras, en Bar Jacinto se ciñen a la tradición más nacional en forma de queso manchego, bravas, calamares a la romana, croquetas… Y más de lo mismo ocurre en lo referente a los bocadillos, montados y sandwiches: jamón serrano, lomo, salchichón, chorizo, sandwich mixto… Bar Jacinto también sirve desayunos y meriendas (cafés, tostadas, churros, croissants) y dispone de una amplia variedad de bebidas (cervezas, zumos, vinos…).

Así que ya sabes, cuando te apetezca viajar culinariamente de España al lejano oriente, diríjete a la terminal de Bar Jacinto.

691 82 96 70 / 666 82 12 02

L-S    9:00-22:00
D    9:00-16:00

226 ( Planta alta )