Centro Comercial Colombia
Facebook Centro Comercial Colombia
Inicio  >  Establecimientos  > Restauración >  Come en casa
Come en casa   Comida para llevar

Cuando tengas un día “hoy que cocine Paco”, confía en Come en Casa.

Nunca viene mal poder contar con auténticos pollos asados (entero o medio) cerca de casa. ¿Prefieres algo más? Aquí dispones de hasta 9 menús diferentes con pollo: con pimientos, croquetas, ensaladilla rusa… También puedes elegir entre una amplia variedad de mini aperitivos calientes: aros de cebolla, nuggets de pollo, incluso gambas con gabardina. ¿Eres más de ensalada? decídete por alguna de sus 5 opciones: con pasta, mixta, césar…

Y es que el Chef Paco cocina durante todo el día para tener siempre a punto todo esto, además de sus platos preparados caseros de sabor tradicional como los de la abuela: pimientos de piquillo rellenos de carne y setas con salsa de queso, pisto manchego, albóndigas en salsa de tomate, redondo de ternera en salada de verduras, pollo guisado con setas (único), pechuga de pollo al curry, lasagna de carne, costilla asadas y mucho más…

Además en Come en Casa dispones también de menús diarios compuestos de un primer y segundo plato que varían cada día para que puedas comer varios días seguidos sin repetir.

Prisas... un mal día... ese maldito catarro... o simplemente porque te apetece... ya sabes: ¡hoy cocina Paco!

91 381 67 97

M-V    10:30-15:30 / 18:00-21:30
S-D     10:30-15:30

104 ( Planta baja )