Centro Comercial Colombia
Facebook Centro Comercial Colombia
Inicio  >  Establecimientos  > Servicios >  Rous
Rous   Arreglos de ropa

Porque todo cambia, actualiza tu guardarropa con la mejor calidad y el mejor servicio.

Nadie mejor que tú sabe qué prenda es la que más te favorece aunque es muy posible que ésta necesite unos pequeños ajustes para que te quede perfecta. Para estos casos, tanto si es nueva o ya formaba parte de tu guardarropa, en Arreglos Rous cuentas con la experiencia y buen hacer para conseguir un acabado de sastre en cualquier tipo de prenda: señora, caballero y niños.

¿Aún conservas esa prenda que te encantaba pero no te pones porque se ha quedado anticuada? No hay problema porque aquí transforman y actualizan todo tipo de piezas para darle esa segunda vida que se merecen. En Rous seguirán tus indicaciones o si lo prefieres te sugerirán las opciones que hay para que parezca de esta temporada.

Del mismo modo pueden renovar por completo prendas de piel: cazadoras, chaquetones, abrigos… Ni te imaginas la cantidad de opciones disponibles que hay. ¡No las reconocerás ni tú!

Además de prendas, en Arreglos Rous confeccionan y ajustan tus textiles de hogar: cortinas, visillos, mantelerías… También disponen de servicio de tintorería, incluso para alfombras, con servicio de recogida y entrega a domicilio.

 

91 023 11 41

L - V    10:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00
S    10:0 0- 15:00

214 ( Planta alta )