Centro Comercial Colombia
Facebook Centro Comercial Colombia
Inicio  >  Establecimientos  > Tiendas Especializadas >  C.O. Darma
C.O. Darma   Óptica

La vida es bella ¡no te pierdas nada! pero confía tu visión sólo a profesionales.

30 años de permanencia en el mercado y de experiencia continuada es un buen argumento para confiar tu visión al Centro Óptico Darma. Como punto de partida te realizarán un examen ocular para descartar posibles patologías para continuar con una examen visual riguroso con el que medir tu visión y determinar la corrección que necesitas. Tras este punto te asesorarán acerca de la mejor solución para ti… 

¿Prefieres lentillas? conoce todos los tipos y las posibilidades que cada uno de ellos ofrecen. ¿Tal vez gafas? elige tu montura entre una amplia gama de precios, formas y materiales así como el tipo de lente que mejor se adapta a tu ritmo de vida. Si lo que buscas es protección solar real para tus ojos, confía sólo en las lentes de establecimientos profesionales como este. En el Centro Óptico Darma disponen de las mejores marcas y una infinidad de opciones para que encuentres las que más favorecen a tu rostro. 

En Centro Óptico Darma también encontrarás otros servicios como taller para la reparación de gafas, venta de remedios naturales de salud ocular y otros productos relacionados: lupas, pilas cordones…

91 381 31 27

L - V    10:00 - 13:45 / 17:00 - 20:15
S    11:0 0- 14:00

102 ( Planta baja )

www.opticadarma.com

NOTICIAS Y EVENTOS