Centro Comercial Colombia
Facebook Centro Comercial Colombia
Inicio  >  Establecimientos  > Alimentación >  Más de Mar
Más de Mar    Cocedero de marisco

Porque darse un homenaje de vez en cuando es una necesidad, tenemos buenas noticias para los amantes del marisco.

¡ Y ahora también para los amantes del bacalao !

El trabajo, la casa, los "benditos" niños... Según avanza la semana vamos acumulando un montón de razones por las que premiarse el fin de semana , tanto a uno mismo como a la familia o amigos, con un buen menú a base de marisco; por eso Más de Mar se prepara cada semana para poder ofrecerte un montón de opciones… Mariscos para tu mejor receta: vivos, cocidos y congelados, diferentes tipos de mariscadas ya listas para servir.

Además, Más de Mar abre ahora las mañanas de los martes y los miércoles para ofrecerte el mejor bacalao salado del norte para tus mejores recetas: entero, en lomos, en filetes, troceado o desmigado… a tu gusto.

También puedes encontrar platos precocinados de elaboración casera: salpicón y cóctel de marisco, almejas a la marinera, calamares rellenos, boquerones en vinagre, anchoas caseras…

Además, cuentan con conservas de primera calidad y de los vinos de maridaje idóneo que realzarán el sabor de la comida como Verdejos, Albariños, Riojas, Cavas o vermuts, así como de cervezas artesanas.

Porque te lo mereces, porque se lo merecen, date y dales un homenaje con los productos de primerísima calidad de Más de Mar.

91 381 61 50

M - X    9:30 - 14:00 (Días del Bacalao)
V    9:30 - 14:30 / 17:30 - 20:30
S    9:30 - 14:30
D - F    10:30 - 14:30

GA-07 ( Planta baja )
NOTICIAS Y EVENTOS