Centro Comercial Colombia
Facebook Centro Comercial Colombia
Inicio  >  Establecimientos  > Supermercado >  La Plaza de DIA
La Plaza de DIA   Supermercado

Tu supermercado de confianza. El que nunca te falla.

Los productos de la Plaza de DIA te permiten descubrir y saborear las cosas verdaderas que nos da la vida. Con una extensa variedad de sabores, texturas y colores y con la máxima frescura y calidad este supermercado está gestionado sólo por personal especializado que te ofrece la información necesaria del producto. Aquí te animan a elaborar tus propias recetas con los mejores ingredientes, variados y frescos.

Además de la zona de pasillos donde encontrarás siempre lo que buscas por categorías, disponen de carnicería y pescadería donde te atenderán profesionales al modo tradicional; es decir, cara a cara, con el corte que prefieres y la cantidad justa que necesitas. En la sección de frutería prepárate a ver, tocar y oler la mercancía que tanto te gusta en su punto de maduración óptimo.

Además, en la sección de refrigerados encontrarás productos frescos perfectamente organizados para hacerte la compra más fácil. La variedad, la versatilidad y el cuidado de sus productos marcan la diferencia.

La Plaza de DIA: la compra más completa y saludable en el que comer bien cuesta muy poco.

620 31 31 54
112 ( Planta baja )

www.laplazadedia.es