Centro Comercial Colombia
Facebook Centro Comercial Colombia
Inicio  >  Establecimientos  > Alimentación >  La Panadería
La Panadería   Panadería y bollería

Tu variedad de pan favorita recién horneada.

Sea quien inventara el pan habría que hacerle un monumento. No sólo está rico sino que además es imprescindible en cualquier dieta sana y equilibrada según los expertos nutricionistas. Y lo mejor es que está disponible en tantos tipos que siempre encontrarás una manera de incorporarlo a tu dieta.

En La Panadería del Colombia puedes encontrar hasta 15 variedades de pan: Baguette provenzal o integral, rústico/leña, de Espelta, candeal… incluso especial para migas ya cortado. ¿No conoces todos? Aquí te explicarán sus diferencias.

Además en La Panadería del Colombia puedes elegir entre una extensa variedad de bollería recién hecha: napolitanas (crema, chocolate y por qué no, de jamón y queso), caracolas, cañas, milhojas, muffins… ¡Olvídate de la bollería industrial!. Y a lo largo del año, La Panadería, pone a tu disposición riquísimos y típicos productos de temporada: buñuelos, huesos de santo, torrijas, rosquillas de San Isidro… y cómo no el imprescindible Roscón de Reyes de diferentes tamaños y rellenos.

¿Debes controlar tu ingesta de azúcar? Hazlo con su amplísima variedad de pastas integrales y sin azúcar ¡no te prives y disfruta!

L - V    9:00 - 14:30 / 17:30 - 20:30
S  -D - F    9:00 - 14:30

106 ( Planta baja )