Centro Comercial Colombia
Facebook Centro Comercial Colombia
Inicio  >  Establecimientos  > Salud, Belleza y Bienestar >  Blanco Kiriki
Blanco Kiriki   Peluquería y estilismo

Blanko Kiriki es especialista en tu belleza y en la de toda tu familia.

Cuando una marca dispone de 9 establecimientos repartidos por puntos de la Comunidad de Madrid es porque la calidad de su trabajo y su buena atención al cliente están más que verificadas. En su local de nuestro centro comercial encontrarás todos los servicios. Desde un básico corte y peinado hasta los más específicos y actuales: tintes, mechas, balayes, moldeadores, alisados… Y siempre con las garantías que sólo una marca de alta gama como L’Oréal puede ofrecer porque en BlanKo Kiriki trabajan en exclusiva con este fabricante líder.

¿Se acerca el día más importante de tu vida? Confía en su servicio integral para novias porque sus estilistas trabajarán en equipo para aportar coherencia y elegancia tanto a tu peinado como a tu maquillaje.

Disponen además de tratamientos cualificados para el cabello y el cutis que una vez aplicados en su centro podrás continuar en casa ya que también ofrecen servicio de venta de sus productos.

Los hombres aquí también tienen su espacio porque además de los habituales, Blanko Kiriki dispone de servicios de barbería y depilación masculina.

¿Te ha llamado la atención su segundo nombre “Kiriki”? Kiriki es su novedoso espacio reservado para los más pequeños en el que el corte de pelo se convierte en todo un juego: un espacio lleno de color y juegos, mobiliario a escala (incluso con forma de coche) y pantallas donde podrán ver sus “dibus” favoritos mientras los profesionales de BlanKo hacen su trabajo ¡Se acabaron las rabietas! 

91 340 86 57

L - V    9:00 - 22:00
S    9:00 - 21:00

220 ( Planta alta )

www.blankokiriki.es