Centro Comercial Colombia
Facebook Centro Comercial Colombia
Inicio  >  Establecimientos  > Alimentación >  La despensa de Carmela
La despensa de Carmela   Colmado

En La Despensa de Carmela tienes de todo ¡y de la mejor calidad!


En una galería de alimentación no puede faltar el típico colmado. ¿A que hacía tiempo que no oías esta palabra? Pues a nosotros nos encanta y esperamos que siga viva muchos años porque da nombre a esos establecimientos tradicionales donde se encuentra un poco de todo.

¿Te gustan los encurtidos? En La Despensa de Carmela vas a encontrar una variedad de aceitunas (no falta la de Campo Real), cebollitas, berenjenas… y no te pierdas sus pinchos: boquerón con aceitunas rellenas, piparras con anchoas, pulpo… Y para seguir con el picoteo, elige entre su gran variedad de frutos secos. Tampoco podían faltar los escabeches (bonito, caballa, chicharros…) o el bacalao salado (en filetes, lomitos, migas…).

Si te gusta el queso aquí vas a encontrar algunos tan exquisitos como el Flor de Esgueva o el Romero (Ocaña). Para tus platos a base de legumbres, La Despensa de Carmela te trae las de mejor calidad ¡y 100% española! de El Paleto del Bavco. Conservas, pastas (con y sin azúcar), aceites, especias, patata fritas, cortezas…. aquí no falta de nada. Y los más golosos no pueden dejar de probar cualquiera de sus especialidades: magdalenas, galletas, bizcochos, rosquillas, barquillos de nata…

651 62 69 77

L - V    9:00 - 14:00 / 17:30 - 20:00
S     9:00 - 14:00

GA-01 ( Planta baja )